Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mi Perú y sus regiones




Quiero agradecer a Dios por tantas cosas que me dá pero sobre todo a a quellos que al leer estas líneas saben lo que soy, concocen de cerca mi labor, oran por mí, y donde están siempre se recuerdan y me apoyan.
dedico este espacio a los que me dieron su tiempo para escucharme y guiarme, a los que me aceptaron como soy, a aquella persona especial que estuvo alli cuando más lo necesite  te digo GRACIAS por todo, pero muy en especial Para el Padre Mauro Vallejo ofm , el Padre Roberto Ayquipa, El padre Miguel Simón, el padre Alfredo ofm , las hermanas de la Virgen Niña,el hermano Roque ofm El padre wWilliam , el Lic. Rolando Rios, el Lic. Andrade Ugel 02 de AGP, la Lic. Mirla Placios de la DRELM, la Dra. Renata Teodori del Ministerio de Educación, al ex alcalde del Rimac Ingro. Victor Leyton
, a todos los Colegios donde trabajo o trabajé alguna, vez , Poverello de Asis,Yo soy el Camino, Francisco Ferrer, Amiguito, INABIF, Raul Porras Barrenechea,IEPq Virgen Niña,Maria Parado de Bellido, Instituto Sevilla,Colegio Santa Rosa de Quives,Pablo peregrino, Colegio Divino Jesús de Comas, pero sobre todo al colegio de mi hija Angel: "El Nazareno" a la familia Diaz Palma .a la directora del colegio Divino Jesús de Comas una gran Dama es mi actual casa , asi como al Porras y la Miss María.
Gracias Dante Diaz Wong..Dr,Victor Pozo y su familia. Gracias a Dios , mis hijos José Arturo y Angel y a mi esposa Cary.

Mi Perú y sus regiones

Un panorama lleno de identidad, donde trabajé con niños de una Institución Educativa Parroquial de Lima,  del DISTRITO DEL RIMAC
llamada "Virgen Niña".
en este video se ve el trabajo y edición preparados por mi persona  así como el diseño , grabación, ambientación, guiones, mezcla de sonidos y audiovisuales, usando TIC.
Un trabajo hecho para exportar las maravillas de nuestro teritorio nacional,hcho por escolares del nivel primaria (2do grado)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Arturo Antezana dijo...

pueden publicar sus comentarios

Publicar un comentario