Con la tecnología de Blogger.
RSS

Canción Mi nuevo Mali Mi nuevo Perú



Cada año el Museo de Arte de Lima convoca a todos los colegio a nivel nacional para invitarlo a participar en los diferentes concursos que premia el talento artístico, plástico,  escénico,  musical, y corporal, que cada alumno posee.

Por eso cada profesor  y guía artístico espera este certamen aproximadamente en el mes de octubre para competir y mostrar sus trabajos. 

El museo emite bases las cuales tiene un lema distinto, por eso desde el año 2006 que vengo participando. He compuesto diferentes temas según el lema y objetivo de ese año, es así que siempre quedamos entre los 5 mejores ejemplo: Rojo y Blanco (2006 medalla de Oro) Mi Patria es el Perú (2007- entre las 5 mejores).

Rojo Y Blanco (2008-medalla de oro), mi Perú se viste de Arte (2009-medalla de bronce), Mi nuevo Mali es el Perú es la canción que participo este año y quedo entre las 5 mejores.

Trata  la importancia que tiene los museos en la vida del hombre, pero sobre todo como el remodelado y nuevo museo de Arte abre sus puertas al mundo, por eso e impulsando el turismo interno y externo se canta en tres idiomas, quechua, español, e inglés.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario