Con la tecnología de Blogger.
RSS

Canción Rojo y Blanco ganadora de la medalla de plata 2008



Como cada año el concurso interescolar del MALI (Museo de Arte de Lima) es esperado por mi persona con ansias y ganas d competir con más de 3000  colegios  y  profesores de arte de todo Lima y  del Perú. 

La competencia es reñida, por que llegan colegios y profesores con una excelente participación y preparación  en el plano coral vocal y musical.

El año 2006 escribí una canción faltando pocos días para el concurso y la llame Rojo y blanco en mención a los colores de nuestra bandera, le puse letra basada en el lema del concurso y la cantaron niños de 4to 5to y 6to de primaria ese año con esta canción nos llevamos la medalla de oro y varios premios becas etc.

El año 2008 ya en  otro colegio participaron dos alumnas Samanta Prosopio  y Ángel  Antezana con la misma canción pero le agregue varios versos a la canción para que suene mejor, relacionada con el lema, nos llevamos ese año la medalla de plata.

Esta canción cuenta las bondades de mi país así como todo lo que todo peruano debe llevar en su mente y en su corazón.

Habla en todo  momento de identidad nacional se cantó por primera vez en el parque de la exposición anfiteatro Nicomedes santa Cruz, y 3 años después en el anfiteatro del Museo de Arte de Lima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario