Con la tecnología de Blogger.
RSS

Colegio Virgen Niña mis alumnos siempre campeones



Un homenaje a uno de los colegios donde puse todo mi potencial y presencia artística musical. Si nos adentramos más hacia el pasado les puedo decir que fue esta misma institución educativa donde realicé gran cantidad de material utilizando TIC.

Desde concursos de animación teatral en la calle, obras basadas en la vida de las santas de la virgen niña, radio cuentos en clase, concurso de cantos inéditos, pintura en lienzo, es como llevar esta didáctica a diferentes lugares donde casi muchos por falta de material no lo darían, en cambio aquí se hizo lo contario, se trabajo nuevas técnicas artísticas y se promovió la formación en valores a través del arte.

El colegio Virgen Niña dio origen a muchas de las cosas que aun sigo creando y que desde tiempo atrás no se publicaban tanto como ahora. 

Es un homenajes a los grandes amigos que siempre estuvieron conmigo en los buenos y malos momentos sobre todo a los niños y sus padres que siempre apoyaron esta iniciativa.

No es solo recuerdos es el presente, ese regalo que nos viene fruto de nuestro esfuerzo es conocer la vida  del educando directamente, analizando, c comprobando, experimentándolo todo y creando de todo, por eso se llevo muchos galardones mientras estuve y siempre lo mencionare pro que en la actualidad sigo apoyando con proyectos d animación teatral para secundaria y primaria desde aquí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario