Con la tecnología de Blogger.
RSS

Concurso de Música, Fusión peruana en el Museo de Arte de Lima


El vídeo que les presento, es un trabajo musical al cual lo titulé: "Fusión Peruana" . En todo momento y durante los ensayos trabajé nuevos estilos entorno a nuestra tradición, era la primera vez que participaba este colegio en un certamen musical, donde muchos colegios ya vienen participando por años,nosotros ocupamos el tercer lugar a nivel nacional (medalla de bronce).

Se debe destacar el color blanco en las caras , como muestra que la música es universal, ordenada,uniforme y estética.Cada alumno fué preparado a conciencia bajo esta arenga "Muchachos quien tiene frío", eso quiere decir si los alumnos sienten frío durante el ensayo y se cansaron, su director musical lo siente mucho más,entonces esta motivación consistía en que me quede en polo durante uno de los ensayos para que desde el ejemplo se llenen de fuerza y se olviden del cansancio.

Empezaron con una presentación distinta,l uego entonaron una melodía incaica de la sierra peruana, luego la costa y al final nuestra selva con un toque de sabor y picardía. Ellos se dirigieron sólos.

Se realizó en el parque de la exposición teatro "La Cabaña" XI Concurso Interescolar nacional de música MALI 2010 .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario